Pleno Online

El Pleno es el máximo órgano de representación política de la ciudadanía de Miguelturra en el gobierno municipal, teniendo como primera atribución la de ejercer el control y fiscalización de los órganos de gobierno. Está constituido por la Alcaldesa, concejales y concejalas.

Las sesiones del Pleno pueden ser Ordinarias, Extraordinarias y Extraordinarias con carácter Urgente. Son sesiones Ordinarias aquellas cuya periodicidad está establecida, debiendo de ser fijada dicha periodicidad por acuerdo del propio Pleno.

El próximo Pleno a desarrollar será el jueves 22 de febrero de 2018, de carácter Ordinario. En él se tratarán los siguientes puntos:

- Primero. Conocimiento y aprobación, si procede, del borrador del acta anterior 1/2018.
- Segundo. Dar cuenta de la remisión al Ministerio del estado de ejecución de los Presupuestos del Ejercicio 2017, correspondientes al tercer y cuarto trimestre.
- Tercero. Propuesta de modificación de la ordenanza número 39 reguladora de la tasa por prestación del servicio de fibra óptica en galerías del servicio municipal.
- Cuarto. Propuesta del grupo IU-Ganemos sobre reglamento de constitución y funcionamiento de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Miguelturra.
- Quinto. Informes de concejalías delegadas y alcaldía.
- Sexto. Asuntos que puedan ser declarados urgentes.
- Séptimo. Ruegos y preguntas.

Pasadas unas fechas podrán consultarlo en nuestro canal Youtube haciendo un clic AQUÍ. El anterior Pleno, de carácter Ordinario ya está disponible.

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava