Red Eures

El propósito de EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación/colocación (búsqueda de empleo) a los/las trabajadores/as y empresarios/as, así como a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de las personas. Creada en 1993, EURES es una red de cooperación entre la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo europeos de los Estados miembros del EEE (los países de la UE, Noruega, Islandia y Liechtenstein) y otras organizaciones asociadas. Suiza también participa en la cooperación EURES. Los recursos conjuntos de los miembros y organizaciones asociadas de EURES proporcionan una sólida base para que la red EURES ofrezca servicios de alta calidad a trabajadores y empresarios.

1.- Portal Eures

A través del portal EURES se tiene acceso a toda la información importante sobre la movilidad laboral, así como a las funciones de la búsqueda de empleo.

Más información: https://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es

2.- Tu primer trabajo Eures

Es un programa de movilidad laboral que ayuda a los jóvenes europeos a encontrar trabajo en otros países de la UE.

Este programa se basa en la ayuda de los servicios nacionales de empleo a los jóvenes demandantes de empleo y las empresas interesadas en contratar a personal de otros países.

Más información: http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/first_job/index.html

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava