Inicio >> Miguelturra >> Deportes >> Servicios >> Escuelas Deportivas >> Escuela Pádel Adultos

Escuela Pádel Adultos

PDF Formulario Inscripción Escuela Pádel Adultos

NORMAS POR LAS QUE SE REGIRA LA ESCUELA DEPORTIVA DE ADULTOS DE PADEL DE MIGUELTURRA
1. La Tarjeta Deportiva de acceso a las instalaciones es OBLIGATORIA, por lo que todos/as los alumnos/as deberán hacérsela antes del comienzo de la actividad.
2. Podrán inscribirse a la Escuela de Adultos de Pádel todas las personas que tengan 18 años cumplidos en la fecha de comienzo de la actividad, y que estén empadronados , sean socios de la Concejalía de Deportes o del club de padel de Miguelturra.
3. Los participantes que deseen tomar parte en la misma deberán inscribirse en la Concejalía Municipal de Deportes mediante una hoja de inscripción que podrán obtenerla en www.miguelturra.es, y enviarla a deportes@ayto-­miguelturra.es, o bien en las oficinas de la Concejalía de Deportes.
4. En las inscripciones se tendrán que especificar obligatoriamente todos los datos solicitados.
5. El plazo de inscripción será hasta el día 2 de octubre 2013. La inscripción es personal e intransferible. No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa, del importe de la inscripción
6. La Concejalía de Deportes se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de esta fecha, si por razones organizativas así lo requiriera.
7. La cuota por hora individual será de 5,60E, que se abonará entre el 1 y 5 de cada mes al monitor o en la cuenta de CAJASOL 2106 1511 38 2296012225 . De no ser así perderá el derecho de asistir a clase quedando libre su plaza para ser cubierta por otro alumno que se encuentre en lista de espera. Las plazas serán limitadas.
8. El abono de la cuota dará derecho a recibir una hora de clase siendo encuadrado en el grupo de nivel [iniciación | perfeccionamiento I | perfeccionamiento II] por el monitor de la Escuela de Adultos.
9. Los alumnos de la Escuela de Adultos de Pádel de Miguelturra tendrán preferencia a la hora de inscribirse a las máster class que se organicen (abonando el precio establecido para ello).
10. Las clases que no se puedan impartir debido a las inclemencias del tiempo no serán recuperables.
11. El número máximo de alumnos será de 28 englobados en 7 grupos.
12. Aquellos alumnos que tengan 4 faltas de asistencia al mes perderán el derecho a plaza siendo cubierta por otro alumno que se encuentre en lista de espera.
13. Los alumnos que quieran darse de baja deberán comunicarlo con 15 días de antelación, con la finalidad de poder ocupar la plaza libre y de no hacer efectivo el cobro del recibo correspondiente al mes siguiente.
14. Si la baja se comunica fuera de plazo y un vez realizado el cobro del mes siguiente, el alumno no tendrá derecho a la devolución de la cuota del citado mes.
15. Los alumnos al inscribirse declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva. La organización no se hará responsable de cualquier sufrimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes o del articulado de las presentes normas ni las producidas en los desplazamientos o hacia el lugar en que se desarrollen los entrenamientos.
16. Los alumnos inscritos autorizan a los organizadores a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que se considere oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna, así como a publicar sus datos en los medios de comunicación y/o Internet
17. La Organización se reserva la potestad de cambiar los horarios o modificar las presentes normas, circunstancias que serán notificadas a los participantes a través de su correo electrónico y la web www.miguelturra.es
18. La inscripción y participación en la Escuela de Adultos de Pádel supone la total aceptación de las normas aquí enunciadas.

Foto Escuela de Pádel

CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA
1. Utiliza el material apropiado (calzado, pala, ropa deportiva…). En caso de duda consulta con tu monitor.
2. En días calurosos realiza una buena hidratación, no solo durante la práctica deportiva, sino previamente a ella. Tampoco deberíamos olvidarnos de una gorra y crema protectora para prevenir posibles accidentes provocados por el sol y el calor.
3. En días de frío presta especial atención al calentamiento (tu monitor te enseñará cómo hacerlo) y a no quedarte frío durante la práctica. Usar varias capas de ropa para poder ir desprendiéndonos de ella poco a poco es muy aconsejable.
4. En caso de sentir cualquier malestar comunícaselo al monitor y para la actividad inmediatamente.
5. Comunica a tu monitor cualquier posible problema de salud que pueda limitarte en la práctica deportiva (diabetes, hipertensión, problemas cardíacos, lesiones musculares o articulares…)

Foto Escuela de Pádel

¿QUÉ HACER EN CASO DE…?
1. Si tienes previsto faltar a clase algún día determinado comunícaselo al monitor con antelación para poder ofrecer tu plaza de ese día a algún compañero.
2. Si tienes previsto abandonar la escuela temporal o definitivamente, comunícalo, con la mayor brevedad posible, para poder ofrecer tu plaza a las personas que permanecen en lista de espera.
3. Los días de lluvia no habrá clase, pero para aclarar cualquier duda sobre el estado de la pista y si se van a dar las clases o no, podéis llamar a alguno de los teléfonos de la instalación (926160650 | 607724849) o bien al Patronato Municipal de Deportes (926 24 10 60), en horario de atención al público.
4. Si quieres jugar algún partido y te falta alguien, usa la lista de compañeros de la escuela que os facilitará el monitor y contacta con gente que esté más o menos en tu nivel (tenedlo en cuenta también a la hora de hacer los grupos).
 

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava