Inicio >> Miguelturra >> Comunicación Social >> Servicios >> Portal web >> Galerías de imágenes

Galerías de imágenes

Desde el año 2011 y gracias a la colaboración de la Oficina Técnica de Miguelturra Ciudad Digital en las galerías multimedia del portal web www.miguelturra.es está operativa una nueva mejora y que está en íntima relación con la red social Facebook.

Se pretende con ellas servir de hemeroteca de todas las actividades y eventos que son capturados por los medios de comunicación institucionales o provenientes de terceros para apoyar los canales de información y mostrar de una forma clara, fácil y bien ordenada ésta.

Las galerías están clasificadas con el nombre del mismo área municipal al que pertenece el evento por lo que es más fácil localizar dónde están las fotos que se desean, y dentro de cada área los eventos van ordenados desde los más actuales a los antiguos para que cuando se acceda a esa zona siempre se vea el evento gráfico más actual, con lo que facilita su consulta. Se poseen herramientas tales como buscador por palabras o cadenas de texto para dar con la fotografía o galería deseada lo más rápida y cómodamente posible.

También se dispone de la tecnología de visualización mediante slides, lo que posibilita una visualización continuada y automatizada por tiempos, desde la foto inicial a la final, en modo cíclico, lo que es un recurso más interno para nuestro Ayuntamiento para poderlas usar en cualquier momento o exposición gráfica en congresos, seminarios, por un lado, y para las personas particulares, usando la conexión entre ordenador y grandes televisores, de poderlas ver en sus grandes pantallas como si fuera un powerpoint, y hasta definiendo variables como el tiempo de transición y su velocidad, entre otras.

¿CÓMO ACCEDER A LAS GALERÍAS MULTIMEDIA?

En la portada principal de www.miguelturra.es los botones denominados "Galería de Imágenes" y "Módulos Web 2.0" en el que ahora se integra el acceso a las galerías o bien a través de este enlace y guardarlo en su navegador en la zona "favoritos/marcadores".

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON LAS FOTOGRAFÍAS?

Una vez acceda a una de las galerías o fotografías puede:

  • Hacer un clic en ella para hacerla tamaño original, tamaño que en este nuevo lote muchas de ellas vienen en formato HD, o sea, alta calidad, orientado a quiénes la deseen con la mejor calidad posible, medios de comunicación, la propia organización del evento que desee guardar tantas como desee.
  • Puede guardarlas en su ordenador si le apetece, como cualquier otra foto.
  • Pueden usarlas en sus redes sociales para compartirlas con sus agregados-as, eso sí, indiquen también la fuente, así se respeta a quien hizo el trabajo original.
  • Pueden comentarlas, dado que desde hace unos meses establecimos el poder comentarlas sin problemas, mientras no usen un lenguaje que pueda ofender al resto, claro.
  • Pueden suscribirse a los canales RSS de las galerías multimedia que les mantendrán informados de cuando mecanizamos nuevas fotos.

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava