BIM

El BIM (Boletín Informativo Municipal) es un periódico que lleva acompañado a miguelturreños y miguelturreñas desde noviembre de 1992 y que por aquellos entonces se realizaba de manera bimensual y únicamente en papel, actualmente mensual y en diversos soportes de información, adaptándose a la tecnología actual y el poder llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo, además de gratuitamente.

Actualmente www.miguelturra.es recoge este boletín en formato digital desde el número 0.

Quienes consulten el BIM desde el número cero hasta la actualidad podrán ver la evolución desde 1992 hasta ahora, de cómo estaba Miguelturra en aquella época y cómo estamos ahora, a través de sus textos y fotografías.

De esta forma el periódico sigue siendo distribuido a la población proporcionando así a toda la ciudadanía toda la información de actualidad que genera el municipio.

Ya en su interior ustedes pueden consultar las habituales secciones de los grupos políticos, las actividades de las diferentes concejalías que conforman el consistorio miguelturreño, y las de los diversos colectivos y asociaciones. El deporte, la cultura, los festejos y el recuerdo, junto a otros asuntos siempre de interés municipal.

Si usted desea una edición en papel podrá recoger su número del Boletín Informativo Municipal, de forma completamente grauita en:
- Planta baja del Ayuntamiento.
- Casa de la Cultura.
- Centro de Día.
- Centro Joven.
- Centro de la Mujer.
- Oficinas área de Deportes.
- Primera planta de la Escuela Municipal de Música y Danza.
- Mercado Municipal.
- Escuelas infantiles Pelines y Coleta.
- Residencias de personas mayores de nuestra localidad.
- Centro de Salud.
- Oficina de Correos.

Acceder 

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2015
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: 926-24-11-11. Fax: 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava