Inicio >> Ayuntamiento >> Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

imagen de Laura Arriaga Notario, Alcaldesa, imagen de Difunde BroadcastingHas llegado a la web de Miguelturra, bienvenida, bienvenido.
 

Quiero, en primer lugar, en mi nombre y en el del resto de la Corporación, agradecer tu visita a este portal web del Ayuntamiento de Miguelturra desde el que apostamos por trasladar un acceso a la información municipal en tiempo real, las 24 horas del día.

Las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta imprescindible de comunicación e interacción con los ciudadanos, en un contexto social donde se demanda más transparencia, más participación y más cercanía a las Administraciones públicas.

Nuestra intención es que tengas siempre a mano sin ninguna dificultad: información sobre actualidad municipal, actividades, agenda cultural y deportiva, recursos y servicios de las diferentes concejalías… También que puedas consultar datos de interés sobre la ciudad y sus instituciones. Y, muy importante, que puedas acceder a información actualizada sobre los distintos trámites y ordenanzas municipales, llevar a cabo gestiones a través de herramientas como el Registro digital, etc.

Miguelturra es una ciudad dinámica y activa y, al igual que nuestra realidad progresa de forma permanente, nuestra página web está en constante adaptación y avance con el fin de incrementar y mejorar la accesibilidad a la información y la transparencia municipal, así como para seguir desarrollando la administración electrónica.

Nuestro objetivo es poner en marcha más y mejores herramientas digitales encaminadas a fomentar la participación ciudadana. Que este portal web sea una herramienta práctica y útil para la ciudadanía, y esperamos cumplir con tus expectativas.

Disponemos de un Buzón de Sugerencias, escribiendo a contactar@ayto-miguelturra.es, al que te animamos a acudir para hacernos llegar tus aportaciones, quejas… para esta web y para nuestra ciudad. Queremos que la cercanía y la participación ciudadana sean los pilares de la convivencia de nuestro Ayuntamiento con todos nuestros vecinos y vecinas.

Os invito a que seáis parte integrante y activa de nuestro municipio.
 

Un saludo de vuestra alcaldesa.

Laura Arriaga Notario.

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava